¡No corras riesgos innecesarios con el Seguro de Secuestro, Gestión de Crisis y Extorsión!

Si estás apostando por el desarrollo internacional y viajas a países de riesgo, necesitas un seguro de secuestro y extorsión ante
las posibles amenazas hacia los empleados, directivos e incluso sus familias.

¿Por qué elegir un seguro de secuestro?

La expansión internacional es una realidad constante en las empresas españolas de hoy en día, con especial focalización en países emergentes.

Muchos de estos lugares están experimentando un gran crecimiento pero al mismo tiempo están considerados como lugares de elevado riesgo en incidentes de secuestro, extorsión o detención ilegal.

El seguro de Gestión de Crisis ofrece cobertura más allá de la cobertura tradicional del seguro de secuestro y extorsión. Se trata de una solución completa ante las amenazas a las que a diario se pueden enfrentar los empleados y directivos de las compañías, así como sus familias.

Resumen de Coberturas del Seguro de Secuestro

  • Pago mediante reembolso del rescate en caso de secuestro, extorsión o secuestro en medio de transporte
  • Pérdida de rescate en tránsito
  • Responsabilidad legal
  • Consultores de respuesta (ilimitados)
  • Indemnización por fallecimiento e incapacidad (75.000€ por persona y 500.000€ por incidente asegurado y en el agregado)
  • Gastos adicionales. (Relaciones públicas, interprete, honorarios de informador, salarios, pérdidas patrimoniales personales, servicios médicos, cirugía estética…)

¿Necesitas más información sobre el seguro de secuestro y extorsión?

Ponte en contacto con nosotros para cualquier información que necesites.

Formulario de Contacto