Mapfre, la última gran empresa atacada por hackers. Y tú, ¿qué puedes hacer para proteger a tu empresa de estos ataques?

Días atrás MAPFRE ESPAÑA ha estado trabajando intensamente para combatir los efectos de un ciberataque de ransomware, que ha impactado en algunos de sus sistemas informáticos y ralentizado su capacidad de respuesta.

Así las cosas, han aplicado los procedimientos alternativos establecidos en su Plan de Continuidad de Negocio, lo que alargará sus tiempos de respuesta hacia los clientes, plan cuya prioridad es proteger la información y bloquear todo posible intento de acceso de terceros a los sistemas de la compañía. Una vez hecho esto, se desarrollan procedimientos alternativos para recuperar la normalidad en la atención a los clientes.

Como rige la transparencia, han comunicado la incidencia a los supervisores y organismos reguladores, y también lo han puesto en conocimiento de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Desafortunadamente, no son la primera compañía que recibe un ciberataque, y no será la última, dado lo cual, además de la aplicación del Plan de Continuidad de Negocio, contar con un seguro que prevenga de las consecuencias del

Ransomware ( tipo de malware que impide el acceso a ficheros, cifrando o encriptando todos los archivos tanto del equipo como del sistema bloqueando su acceso) o de cualquier otro tipo de sofware malicioso.

Si quieres información sobre como prevenir las consecuencias de un ataque cibernético basta con acudir a la web de GLOBALFINANZ, ya que estamos especializados en este tipo de seguros que cubren las consecuencias de un ataque cibernético y que no cubre el resto de seguros que tiene contratada la empresa basta con hacer…

 

A continuación, unos archivos de interés:

10-Consejos-para-ciberproteger-tu-negocio

Que-hacer-si-mi-empresa-recibe-un-ataque-cibernetico

Calcular seguro riesgos cibernéticos

Te ayudamos a gestionar un ataque de forma rápida y eficaz – Tarifica tu seguro de riesgos cibernéticos en 1 minuto

Calcula ahora tu seguro

Completa los siguientes datos.
A continuación te mostraremos precio.

Este campo es requerido.
Este campo requiere nueve números.
Este campo requiere un correo válido.
Este campo es requerido.
Este campo es requerido.
Este campo es requerido.
Acepto la nota legal y RGPD
Por favor, lea y acepte el aviso legal y RGPD.

Seguro diseñado para responder ante las diferentes modalidades de ciberriesgos no cubiertos por los seguros tradicionales de responsabilidad civil y daños propios

Porque no todos los riesgos son iguales… coberturas adaptadas a las necesidades de cada empresa

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros para cualquier aclaración que necesites

Formulario de Contacto

Recibe nuestros artículos en tu correo

No enviamos nunca SPAM

No daremos tu correo a nadie

No recibirás publicidad de ningún tipo

Solo recibirás las noticias que se publiquen aquí

Nombre *

Email *

Suscripción solicitada con éxito. Gracias.