Éxito sin precedentes del Insurance World Challenges 2020, el mayor festival de innovación y digitalización del sector asegurador del sur de Europa

Este 23 de septiembre tenía lugar en Bilbao con la presencia como entidad colaboradora de GLOBALFINANZ la Insurance World Challenges, el mayor festival de innovación del sector asegurador del sur de Europa, una cita en la que anualmente se reúnen startups ‘insurtechs’, aseguradoras, mediadores y tecnológicas para contar las tendencias del sector asegurador. Todo ello bajo el lema ‘Acelerando la innovación en seguros’ y en un marco perfecto para el networking y para llevar a cabo productivos contactos profesionales, el Palacio Euskalduna de la capital vizcaína.

El evento se desarrolló durante alrededor de quince horas con paneles de discusión, startup show cases, keynote speakers y speakers corners. Todo ello, además, complementado con una feria virtual que exhibía más de 40 stands interactivos. Este año por motivo de la crisis sanitaria por el Covid-19, se presentaba un modelo de evento híbrido o ‘blended’, que pudo seguirse de manera presencial en Bilbao y, también online a través de www.insurancechallenges.com. En las redes sociales su hashtag era el de #InsuranceChallenges.

En esencia, se abordó la importancia del seguro en la economía mundial ahondando en la disrupción transformadora del seguro y en el impacto de la transformación tecnológica en el seguro, es decir, el fenómeno insurtech y su crecimiento a nivel global a lo largo de un exitoso encuentro que marcaba un hito en el universo asegurador.

* En la imagen principal y de izquierda a derecha:  Luis Badrinas, CEO Community of Insurance; José Torregrosa, socio de Globalfinanz; Carlos Biurrun, presidente de Community of Insurance y José Antonio Jareño, socio de Globalfinanz.

 

Si eres administrador, consejero o directivo de tu empresa, necesitas proteger tu patrimonio personal.

No importa el tamaño de tu empresa

Grande, mediana o pequeña, con 5 o 100 trabajadores, familiar, con uno o varios socios o que cotice en bolsa.

No importa el tipo de sociedad

Sociedad anónima, sociedad limitada, SLU, CB, cooperativa, asociación, ONG, colegio profesional…

Porque a veces cosas inesperadas ocurren, aunque tú lo hagas todo bien.

Calcula ahora el coste de tu seguro

Este campo es requerido.
Este campo requiere nueve números.
Este campo requiere un correo válido.
Este campo es requerido.
Este campo es requerido.
Acepto la nota legal y RGPD
Por favor, lee y acepta el aviso legal y RGPD.

Recibe nuestros artículos en tu correo

No enviamos nunca SPAM

No daremos tu correo a nadie

No recibirás publicidad de ningún tipo

Solo recibirás las noticias que se publiquen aquí

Nombre *

Email *

Suscripción solicitada con éxito. Gracias.